2021/22
27655 - Foreign Language for Marketing (French)
450 - Degree in Marketing and Market Research
Optional
3.1. Assessment tasks (description of tasks, marking system and assessment criteria)
PRUEBA GLOBAL presencial
Se evaluará mediante una prueba global que abarcará los siguientes instrumentos de evaluación en todas las convocatorias de la asignatura.
Se realizará en las fechas que se comunicarán mediante los medios habituales (página web, documento escrito entregado por el profesor).
Se considerará superada la prueba final cuando se alcancen al menos la mitad de los puntos asignados a las actividades escritas y orales.
Para superar la asignatura el estudiante deberá obtener un mínimo de 2,5 puntos sobre 10 tanto en las pruebas escritas como orales. En caso de no alcanzarse alguno de los mínimos establecidos, la calificación total final no podrá ser superior a 4 sobre 10.
Prueba individual de evaluación de carácter teórico-práctico que constará de las siguientes actividades:
- Actividades escritas: (5puntos)
De situaciones comunicativas, gramática y vocabulario 2 puntos De expresión e interacción escrita 2 puntos
De comprensión lectora 1 punto
- Actividades orales: (5 puntos) De expresión e interacción oral 3 puntos De comprensión oral 2 puntos
Criterios de evaluación
Se evaluarán competencias escritas y orales en lengua francesa. En las competencias orales (50%) se valorará:
- El nivel de preparación de las tareas
- La fluidez
- La corrección
- La pronunciación
- El uso del vocabulario y del registro adecuado a la situación de comunicación.
- La comprensión de diferentes tipos de documentos y situaciones orales. En las competencias escritas (50 %) se valorará:
- El nivel de preparación de las tareas
- La comprensión de diferentes tipos de documentos escritos.
- La corrección sintáctica y morfológica en las producciones escritas.
- El uso del vocabulario y del registro adecuado a la situación escrita.
Está previsto que estas pruebas se realicen de manera presencial, pero si las circunstancias sanitarias lo requieren, se realizarán de manera semipresencial u online. En el caso de evaluación online, es importante destacar que, en cualquier prueba, el estudiante podrá ser grabado, pudiendo este ejercer sus derechos por el procedimiento indicado en:
https://protecciondatos.unizar.es/sites/protecciondatos.unizar.es/files/users/lopd/gdocencia_reducida.pdf
Se utilizará el software necesario para comprobar la originalidad de las actividades realizadas. La detección de plagio o de copia en una actividad implicará la calificación de 0 puntos en la misma.
4.4. Course planning and calendar
Further information concerning the timetable, classroom, office hours, assessment dates and other details regarding this course, will be provided on the first day of class or please refer to the Faculty of Economics and Business website (https://econz.unizar.es/)