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Duración | 1 curso académico | Inicio: Octubre 2023 | Fin: Julio 2024 | ||
Número de plazas | Mínimas: 18 | Máximas: 18 | |||
Criterios de selección | Se valorará la posesión de las titulaciones indicadas, las notas obtenidas por el estudiante en sus estudios universitarios, las prácticas hechas con anterioridad y la inquietud por formarse más allá de las clases que ha recibido en su carrera universitaria. |
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Tipo de evaluación | La evaluación final de máster se hará a partir de la media ponderada de los cuatro módulos, del TFM y de las prácticas de los estudiantes: (1) Evaluación continua por cada módulo 60% (2) Trabajo Fin de Máster 25% (3) Prácticas obligatorias 15% | ||||
Pago fraccionado | Se permite pago fraccionado | ||||
Importe matrícula | Matrícula 5.100 euros (precio con bonificación a través de los Fondos Next Generation UE. Precio sin bonificación 5.500 €). Matrícula Reducida 1.500 euros (se ofrecen 2 ayudas al estudio) Al precio del estudio se le añadirá el importe de los gastos de secretaría. |
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Fechas preinscripción | 12 julio-22 septiembre | ||||
Fechas de matrícula | 25 septiembre -2 octubre |
Para realizar la preinscripción el candidato/a deberá aportar lo siguiente: 1. Vídeo de motivación alojado en una plataforma digital (duración máxima 3’). 2. Un archivo pdf (Apellido, Nombre_Preinscripción): a. DNI y expediente académico. b. Carta de motivación en el que se especifique si se opta a ayudas, si se va a compaginar con el trabajo, en qué centro territorial desearía hacer las prácticas y el enlace al vídeo. c. CV con los méritos justificados (formación, experiencia profesional y aspectos relevantes). 3. Para solicitar las ayudas el candidato/a deberá aportar lo siguiente en un único archivo pdf (Apellido, Nombre_Solicitud de ayudas): a. Formulario de solicitud de ayudas (acceso al formulario bit.ly/44sub87). b. DNI, renta del año 2022, y nota media del expediente académico. c. Informe de vida laboral y situación de desempleo con antigüedad. d. Certificado empadronamiento con todos los miembros empadronados en la misma vivienda. En el caso de que el candidato/a tenga independencia económica, deberá acreditarla aportando contrato de alquiler, o escritura de propiedad, además de recibos de servicios (luz, agua…). La vía de recepción de documentación será por email a uniespro@unizar.es y reporterismo360@unizar.es una vez que se haya realizado el registro de la inscripción online. De acuerdo con los requisitos de acceso establecidos en el Reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Zaragoza (art. 13) será necesario aportar a la secretaría administrativa: La documentación que acredite el cumplimiento de dichos requisitos y el justificante bancario de haber realizado la reserva de plaza. El pago (180 €) no garantiza su realización, aunque es imprescindible para ser incluido en el proceso de admisión. En el caso de no ser admitido en el estudio, se podrá solicitar la devolución en uniespro@unizar.es. Dudas: reporterismo360@unizar.es |
Web | https://haz.institutortve.com/catalog/course/?degree=3&course=25 |
Secretaría administrativa |
UNIVERSA. C/ Menéndez Pelayo sn (esquina San Antonio María Claret), 50009, Zaragoza. 976761997 uniespro@unizar.es |
Consultas académicas | Las consultas académicas se resolverán en el despacho 409 de la Facultad de Filosofía y Letras y por medio del siguiente mail: amancho1@unizar.es |