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Duración | 1 curso académico | Inicio: Enero 2024 | Fin: Julio 2024 | ||
Número de plazas | Mínimas: 9 | Máximas: 22 | |||
Criterios de selección | El criterio de selección de estudiantes será el Curriculum Vitae, en el que se valorará tanto el expediente académico como la experiencia profesional, al que se adjuntará una carta de motivación del estudiante. Asimismo, se podrá realizar una entrevista personal para determinar el interés que para el estudiante tiene la realización del estudio. En caso de que todos los candidatos cumplan los requisitos y el número de plazas demandadas fuera superior al número a cubrir, se procederá a asignar dichas plazas por riguroso orden de matrícula. Para los alumnos que disponen de titulación universitaria oficial, no se precisan conocimientos previos. Para las 4 becas del 15% el criterio de adjudicación será: las 4 personas que paguen la preinscripción y acrediten que están en situación de desempleo |
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Tipo de evaluación | Para obtener el Título de Experto es necesario cumplir los siguientes requisitos: (1) Asistir a un mínimo del 80% de las sesiones presenciales; (2) Demostrar un nivel de aprovechamiento de los módulos adecuado; y (3) Obtener una calificación mínima de 5 sobre 10, aprobado, en su Trabajo Fin de Título. El aprovechamiento del estudiante en cada módulo será evaluado y calificado a través de los ejercicios y trabajos cuya realización individual o en grupo haya sido requerida por los profesor | ||||
Pago fraccionado | Se permite pago fraccionado | ||||
Importe matrícula | Matrícula: 1.820 euros Matrícula reducida: 1547 euros Al precio del estudio se le añadirá el importe de los gastos de secretaría |
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Fechas preinscripción | Hasta el 15 de diciembre de 2023 | ||||
Fechas de matrícula | Hasta el 12 de enero de 2024 |
La inscripción al estudio se hará ONLINE. Documentación a aportar: fotocopia del Documento de Identidad (DNI o pasaporte) y del título con el que se accede al estudio. Las vías de presentación serán: 1) A través de la propia aplicación durante el proceso de inscripción, 2) por email a uniespro@unizar.es una vez registrada la inscripción. En ambos casos, es muy importante para su aceptación que todos los documentos estén en formato pdf y se incluya su anverso y reverso. Para la Admisión al estudio será necesario aportar a la secretaría administrativa: - La documentación que acredite el cumplimiento de dichos requisitos y Justificante bancario de la preinscripción. A tener en cuenta: El pago de la preinscripción (180€) en el estudio no garantiza su realización, aunque es imprescindible para ser incluido/a en el proceso de admisión. En el caso de no ser admitido/a en el estudio o éste no llegue a realizarse, se podrá solicitar la devolución de dicho importe a través de la Secretaría Administrativa. El órgano coordinador del estudio podrá acordar el reconocimiento de asignaturas o módulos de otros títulos universitarios, tanto de estudios oficiales como de estudios propios. Para este reconocimiento se tendrá en cuenta la adecuación entre las competencias y conocimientos asociados a los créditos ya cursados y los que se pretenden reconocer. En ningún caso se podrán reconocer más del 60% del total de los créditos obligatorios. Este reconocimiento no supondrá en ningún caso reducción del precio de la matrícula. De acuerdo a la normativa actual, el Experto Universitario en Gestión de la Sostenibilidad y RS prevé, únicamente, los siguientes reconocimientos: los alumnos de la asignatura de FICO, “Gobierno Corporativo y RSE” tendrán reconocido el módulo 2; los alumnos de la asignatura de FICO “Contabilidad y Finanzas sociales” tendrán reconocido el módulo 6. |
Secretaría administrativa |
UNIVERSA Menéndez Pelayo esquina San Antonio María Claret 50009 Zaragoza 976761997 uniespro@unizar.es |
Consultas académicas | Las consultas académicas deben dirigirse a: José Mariano Moneva Abadía, FEE, jmmoneva@unizar.es. tfno. 876551795 Nieves García Casarejos, FEE, ngarcia@unizar.es, tfno. 876554937/659723070 |