.

Oferta de Estudios Propios para el curso 
Máster Propio en Gestión de la Experiencia del Cliente

1ª edición

MACROAREA:Ciencias Sociales y Jurídicas


CODIGO TCS:1851/1

Organización y coordinación
Organiza Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Director LUCIA PALACIOS, LAURA
Objetivos
Resumen objetivos El presente estudio tiene como objetivo formar a los estudiantes del mismo en qué es la experiencia del cliente, cómo gestionarla y estrategias a seguir, sus herramientas y la medición de dicho concepto.
Plan de estudios
Modalidad Presencial
Idiomas Castellano
Créditos mínimos: 60,00 ofertados: 60,00
Módulos/Asignaturas
Único
Código Asignatura carácter créditos
  209326 Marketing 4.0: fidelización y vinculación con la marca ob 5.0
  209327 Experiencia del cliente ob 5.0
  209328 Herramientas de medición y gestión de la experiencia del cliente ob 10.5
  209329 Gestión de la experiencia del cliente ob 7.5
  209330 Nuevas tecnologías y la experiencia del cliente ob 2.0
  209331 Nuevos retos: Big data, ética y privacidad ob 2.5
  209332 Talleres ob 10.5
  209334 Prácticas en empresa ob 8.0
  209333 Trabajo fin de master ob 9.0
Total créditos = 60,00
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Octubre 2020 Fin: Junio 2021
Número de plazas Mínimas: 10 Máximas: 15
Criterios de selección Los criterios de selección estarán basados en el expediente académico, y la experiencia
profesional, así como la entrevista personal realizada
Tipo de evaluación Para obtener el Título de Máster es condición necesaria la asistencia del alumno al menos al 80% de las sesiones. Además, deberá superar de forma individual la elaboración y defensa del Trabajo fin de Máster. A la hora de evaluar el Trabajo fin de Máster se tendrán en cuenta la dificultad del proyecto y su desarrollo, ejecución, exposición y defensa.
Pago fraccionado Se permite pago fraccionado
Importe matrícula Matrícula 3.900 euros
Fechas inscripción del 6 al 29 julio y del 7 al 26 deseptiembre de 2020
Fechas de matrícula del 1 al 15 de Octubre de 2020
Observaciones
La vía de recepción de documentación preferente será la utilización de Regtel, una vez que se haya realizado el registro de la inscripción online en el estudio en el que se esté interesado. ---------------------------------------------------------------------------
El trabajo fin de master se presentará ante un Tribunal Evaluador
Fecha de entrega del trabajo fin de master: se fijará un día de la segunda semana de octubre 2021
Fechas de exposición y defensa del proyecto: se fijará un día de la cuarta semana de octubre 2021
De acuerdo con los requisitos de acceso establecidos en el Reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Zaragoza en su artículo 13, en el proceso de admisión al estudio será necesario aportar a la secretaría administrativa:
- La documentación que acredite el cumplimiento de dichos requisitos (copia original compulsada u original y copia para su cotejo).
- Justificante bancario de haber realizado la reserva de plaza.
A tener en cuenta: El pago de la reserva de plaza (pago de 180€) en el estudio no garantiza su realización, aunque es imprescindible para ser incluido en el proceso de admisión.
En el caso de no ser admitido en el estudio, se podrá solicitar la devolución de dicho importe a través de UNIVERSA en el siguiente enlace: http://www.unizar.es/universa/wp-content/uploads/2015/09/SOLICITUD-DEI-web.pdf
El pago podrá ser en dos plazos, como está establecido de forma general 50% en 7 días desde la matrícula y el otro 50% en tres meses desde matrícula, mediante transferencia bancaria.
Más información
Secretaría administrativa Universa Calle Menéndez Pelayo, s/n 50009 Zaragoza
976 761997
uniespro@unizar.es
Consultas académicas Para consultas académicas escribir a : mgexp@unizar.es