.

Oferta de Estudios Propios para el curso 2023-2024
Master Propio en Gestion Internacional y Comercio Exterior

25ª edición

MACROAREA:Ciencias Sociales y Jurídicas


CODIGO TCS:1804/4

Organización y coordinación
Organiza Departamento de Contabilidad y Finanzas
Director Pellejero Castillo, María Pilar
Entidades colaboradoras ALGONTEC, ARAGÓN EXTERIOR, BODEGAS PANIZA, CAMARA DE COMERCIO DE ZARAGOZA, CAMPAG, CARPEMAR, CHEMIEURO, CHOCOLATES LACASA, ENTERTAINMENT SOLUTIONS, INNOFLOWER, LITERA MEAT, MANUEL LARRAGA, NANUMEA COLNED, RAMINATRANS, SCATI, SECURE STONE, TECCO, TELTRONIC
Objetivos
Resumen objetivos El objetivo fundamental de este Máster es la formación de profesionales cualificados y que estén preparados para atender los cambios continuos que se producen en el mercado internacional.
Plan de estudios
Modalidad Presencial/Semipresencial/On-line
Idiomas Inglés, Castellano
Créditos mínimos: 62,00 ofertados: 62,00
Módulos/Asignaturas
Único
Código Asignatura carácter créditos
  209073 DERECHO INTERNACIONAL ob 1.8
  209072 ECONOMIA INTERNACIONAL ob 1.8
  209074 HABILIDADES DIRECTIVAS EN UN CONTEXTO INTERNACIONAL ob 3.3
  209091 ANALISIS FINANCIERO INTERNACIONAL ob 2.5
  209076 FINANZAS INTERNACIONALES ob 3.2
  209077 FISCALIDAD INTERNACIONAL ob 1.8
  209078 MARKETING INTERNACIONAL ob 1.5
  209079 ORGANIZACION DE LA EMPRESA INTERNACIONAL.RECURSOS HUMANOS ob 1.4
  209092 NEGOCIACION INTERNACIONAL ob 1.5
  209087 INFORMACION FINANCIERA INTERNACIONAL ob 2.1
  209082 TECNOLOGIAS APLICADAS A LA GESTIÓN INTERNACIONAL ob 2.1
  209099 INTERNACIONALIZACION Y PROMOCION DE LA EMPRESA ESPAÑOLA ob 2.1
  209084 REGIMEN JURIDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL ob 1.8
  209093 LOGISTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL ob 2.3
  209090 ADUANAS ob 1.2
  209094 MEDIOS DE COBRO Y PAGO ob 1.8
  209095 E-MARKETING ob 1.2
  209096 CONFERENCIAS, VISITAS A EMPRESAS Y SEMINARIOS ob 4.1
  209097 PRACTICAS EN EMPRESAS ob 17.0
  209098 PROYECTO DE INTERNACIONALIZACIÓN ob 7.5
Total créditos = 62,00
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Octubre 2022 Fin: Octubre 2023
Número de plazas Mínimas: 17 Máximas: 30
Criterios de selección En la selección delos candidatos se priorizará a los Graduados, Licenciados y Diplomados en las áreas de Economía y Empresa, así como a los Ingenieros y titulados en Derecho, Turismo, Grado de Traducción, Filología Inglesa, entre otros. Una vez evaluados los anteriores apartados, el/la Director/a del
Máster y la Comisión Académica valorarán la adecuación del candidato a
los objetivos académicos y dinámica de funcionamiento del Máster, siendo éste
el último requisito para su aceptación. Una vez iniciado el curso, se observará si procede además la selección de 1 alumno con precio reducido cuya función principal sería la custodia de material audiovisual del Máster, y su uso durante las clases, así como otras funciones accesorias propias de la logística del material de alumnos durante las clases. Si el estudio pasara a la modalidad por videoconferencia se estudiarían funciones complementarias. Los criterios de adjudicación serán transparentes y se basarán en un 70% declaración de la renta el apartado de rendimientos que se definirá en la convocatoria o bien del alumno o si este no la realiza, entonces de la unidad familiar de la que depende. También se valorará en un 30%, el cv, expediente y entrevista personal si se estima oportuno.
Tipo de evaluación La evaluación de cada asignatura conllevará la superación de las diferentes materias del Máster, que podrán ser evaluadas mediante pruebas escritas y presentaciones. El Máster finaliza con la realización de un TFM que consiste en un proyecto de internacionalización empresarial. La nota final se conforma con la participación en clase, notas de trabajos, exámenes, proyecto de internacionalización (TFM) y prácticas en empresas. Es necesario superar todas las materias para obtener el título.
Pago fraccionado Se permite pago fraccionado
Importe matrícula Matrícula 4.850 euros
Precio reducido 3.350 euros
Al precio del estudio se le añadirá el importe de los gastos de secretaría + seguro obligatorio de accidentes
Fechas preinscripción Del 15 de junio al 30 de julio de 2022 en primero y del 5 al 20 de septiembre de 2022*. (*) El segundo plazo, se mantendrá en el caso de que no se hayan cubierto las plazas máximas en el primer plazo de preinscripción.
Fechas de matrícula Del 21 de septiembre al 14 de octubre de 2022
Observaciones
El proyecto de internacionalización realizado es un Trabajo Fin de Máster necesario para la obtención del título pertinente, que se defenderá ante un tribunal.
La modalidad inicialmente es presencial, permitiendo flexibilidad al alumno que por las circunstancias actuales, personales, de trabajo o de domicilio, no puedan asistir a algunas de las clases. Se destina gran parte del programa a asistir físicamente en un aula pero cuando se den las circunstancias descritas, podrá seguir igualmente el programa desde donde se encuentre, administrándose los materiales en otro momento distinto, dentro de los plazos que se marcarán en el programa. Las pruebas de evaluación serán presenciales.
El importe de la matrícula es el mismo para todas las modalidades (4.850 euros, en dos o tres plazos).
Se solicitarán desdobles de profesorado, en el caso de que el grupo supere los 20 alumnos.
Se ofertan los módulos para matricularse de manera independiente. Una vez superados estos, únicamente se entregará el correspondiente certificado firmado por la Directora del Estudio.
Más información
Web http://gestine.unizar.es/
Linkedin: @Magicex
Instagram: magicexunizar
Secretaría administrativa Máster en Gestión Internacional y Comercio Exterior. Facultad de Economía y Empresa. Despacho 4, planta calle. Gran Vía, 2. 50005 Zaragoza.
976762220
masterin@unizar.es
Consultas académicas http://gestine.unizar.es/
masterin@unizar.es