. |
|
Duración | 1 curso académico | Inicio: Febrero 2025 | Fin: Mayo 2025 | ||
Número de plazas | Mínimas: 18 | Máximas: 30 | |||
Criterios de selección | En caso de que la demanda supere el número de plazas ofertadas, se procederá a una selección tomando como criterios el expediente académico y el currículum. En este caso se valorará específicamente: - Titulación previa relacionada con el ámbito de la Geografía: 20%. - Experiencia y conocimientos en estadística: 20% - Experiencia y conocimientos en programación: 20% - Expediente académico: 20%. - Otros méritos, tales como conocimientos previos en Sistemas de Información Geográfica, dominio acreditado del inglés, disfrute de beca de investigación, procedencia extranjera, discapacidad…: 20%. Además, se considerará la petición de una carta de motivación personal. Si es necesario, se podrá convocar a una entrevista personal a los candidatos. |
||||
Tipo de evaluación | La valoración del rendimiento académico se llevará a cabo mediante un sistema de evaluación continua en el contexto de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos. La evaluación del desempeño se realizará a través de un porfolio (70%) de ejercicios y casos prácticos propuestos en los diferentes módulos que componen el plan de estudios. Se realizarán también pruebas de evaluación teóricas (30%) al final de cada uno de los módulos. | ||||
Pago fraccionado | Se permite pago fraccionado | ||||
Importe matrícula | Matrícula 990 euros Al precio del Estudio se le añadirá el importe de los gastos de secretaría |
||||
Fechas preinscripción | Desde el 1 de junio al 12 de enero de 2025. | ||||
Fechas de matrícula | Del 13 al 26 de enero de 2025 |
La inscripción al estudio se hará ONLINE. Documentación a aportar: fotocopia del Documento de Identidad (DNI o pasaporte) y del título con el que se accede al estudio. Las vías de presentación serán: 1) A través de la propia aplicación durante el proceso de inscripción, 2) por email a uniespro@unizar.es una vez registrada la inscripción. En ambos casos, es muy importante para su aceptación que todos los documentos estén en formato pdf y se incluya su anverso y reverso. Para la Admisión al estudio será necesario aportar a la secretaría administrativa: - La documentación que acredite el cumplimiento de dichos requisitos y Justificante bancario de la preinscripción. A tener en cuenta: El pago de la preinscripción (180€) en el estudio no garantiza su realización, aunque es imprescindible para ser incluido/a en el proceso de admisión. En el caso de no ser admitido/a en el estudio o éste no llegue a realizarse, se podrá solicitar la devolución de dicho importe a través de la Secretaría Administrativa. Salvo el caso de actividades de formación específicas como conferencias y seminarios puntuales, el estudiante podrá seguir los contenidos en horario libre. Las sesiones de consulta y tutoría se adaptarán a la disponibilidad horaria de los estudiantes, principalmente a aquellos que cursen los estudios desde otras franjas horarias. |
Web | https://iuca.unizar.es/ |
Secretaría administrativa |
UNIVERSA, C/ Menéndez Pelayo, s/n, 50009 de Zaragoza 976761997 uniespro@unizar.es |
Consultas académicas | Roberto Serrano Notivoli (codirector del estudio) roberto.serrano@unizar.es Marcos Rodrigues Mimbrero (codirector del estudio) rmarcos@unizar.es |