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Oferta de Estudios Propios para el curso 2023-2024
Máster de Formación Permanente en Gestión de la Experiencia del Cliente

2ª edición

MACROAREA:Ciencias Sociales y Jurídicas


CODIGO TCS:1901/1

Organización y coordinación
Organiza Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Director Lucia Palacios, Laura
Objetivos
Resumen objetivos El presente estudio tiene como objetivo formar a los estudiantes del mismo en qué es la experiencia del cliente, cómo gestionarla y estrategias a seguir, así como sus herramientas tanto en el contexto online como offline.
Plan de estudios
Modalidad Presencial
Idiomas Castellano
Créditos mínimos: 60,00 ofertados: 60,00
Módulos/Asignaturas
Único
Código Asignatura carácter créditos
  209714 Talleres ob 10.0
  209715 Prácticas en empresa ob 12.0
  209716 Trabajo fin de master ob 4.5
  209708 Marketing 4.0: fidelización y vinculación con la marca ob 4.5
  209709 Experiencia del cliente ob 5.5
  209710 Herramientas de medición de la experiencia del cliente I ob 6.0
  209711 Herramientas de medición de la experiencia del cliente II ob 6.0
  209712 Nuevas tecnologías y la experiencia del cliente ob 6.0
  209713 Gestión de la experiencia del cliente en distintos contextos ob 5.5
Total créditos = 60,00
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Octubre 2022 Fin: Octubre 2023
Número de plazas Mínimas: 12 Máximas: 15
Criterios de selección Con carácter excepcional, con el objetivo de que puedan obtener un complemento formativo sin perder un año académico, los estudiantes a quienes les queden como máximo 12 ECTS para finalizar sus estudios de grado podrán matricularse en estos estudios.En tal caso deberán estar matriculados en los créditos del correspondiente título oficial de grado y la obtención del título quedará condicionada a la previa superación de todos los créditos
Tipo de evaluación Realización de una evaluación continua con la realización de las siguientes actividades: -Resolución y discusión de casos de empresa (30% de la nota) -Realización de un trabajo sobre experiencia del cliente online (40% de la nota) -Realización, exposición y defensa del Trabajo Fin de Máster (30% de la nota)
Pago fraccionado Se permite pago fraccionado
Importe matrícula Matrícula 3.900 euros
Al precio del estudio se le añadirá el importe de los gastos de secretaría + seguro obligatorio de accidentes
Fechas preinscripción Del 1 de Julio al 29 de Julio de 2022 y del 1 al 16 de Septiembre de 2022
Fechas de matrícula Del 19 de Septiembre de 2022 al 30 de Septiembre de 2022
Observaciones
La vía de recepción de documentación preferente será por email a uniespro@unizar.es en formato pdf una vez que se haya realizado el registro de la inscripción online en el estudio en el que se esté interesado. De acuerdo con los requisitos de acceso establecidos en el Reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Zaragoza en su artículo 13, en el proceso de admisión al estudio será necesario aportar a la secretaría administrativa:
- La documentación que acredite el cumplimiento de dichos requisitos.
- Justificante bancario de haber realizado la reserva de plaza.
A tener en cuenta: El pago de la reserva de plaza (pago de 180€) en el estudio no garantiza su realización, aunque es imprescindible para ser incluido en el proceso de admisión.
En el caso de no ser admitido en el estudio, se podrá solicitar la devolución de dicho importe a través de UNIVERSA en uniespro@unizar.es
Las clases presenciales empiezan el 4 de Octubre y finalizan alrededor del 21 de Junio.
Los alumnos presentarán el TFM en octubre de 2023 ( depósito del 16-20 de Octubre y defensa del 23 al 27 de Octubre)
Más información
Web https://mgexp.unizar.es/
Secretaría administrativa Universa. C/Menedez Pelayo, s/n
976761997
uniespro@unizar.es
Consultas académicas Para consultas académicas escribir a : mgexp@unizar.es o llucia@unizar.es