.

Oferta de Estudios Propios para el curso 2022-2023
Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social

2ª edición

MACROAREA:Ciencias Sociales y Jurídicas


CODIGO TCS:1890/2

Organización y coordinación
Organiza Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Director Millan Diaz Foncea
Entidades colaboradoras ACODEA, CAJA RURAL DE TERUEL, LABORAL Kutxa
Objetivos
Resumen objetivos Los OBJETIVOS propuestos son los siguientes:- Dotar de habilidades para diseñar y coordinar la ejecución de proyectos económicos y sociales viables dentro de la Economía Social.- Capacitar para la gestión de organizaciones de Economía Social.- Preparar a profesionales para el asesoramiento en la creación, desarrollo y mejora de entidades de Economía Social.
Plan de estudios
Modalidad On line
Idiomas Castellano
Créditos mínimos: 12,00 ofertados: 12,00
Módulos/Asignaturas
Único
Código Asignatura carácter créditos
  209652 Fundamentos de la Economía Social ob 2.0
  209653 Emprendimiento en la Economía Social ob 2.0
  209655 Haciendo equipo/Factor C en la Economía Social ob 2.0
  209656 Bases de gestión y personas ob 2.0
  209657 Marketing y comunicación ob 2.0
  209658 Contabilidad, finanzas y fiscalidad ob 2.0
Total créditos = 12,00
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Enero 2023 Fin: Junio 2023
Número de plazas Mínimas: 20 Máximas: 30
Criterios de selección Orden de preinscripción.
Tipo de evaluación La CALIFICACIÓN FINAL se calculará a partir de la media aritmética de las calificaciones obtenidas en cada uno de los módulos. No obstante, para poder calcular esta media, los/as estudiantes deberán obtener una calificación mínima de 4 sobre 10 en cada uno de los módulos.
Pago fraccionado Se permite pago fraccionado
Importe matrícula Matrícula 650 euro
Al precio del estudio se le añadirá el importe de los gastos de secretaría + seguro obligatorio de accidentes
Fechas inscripción Del 1 al 15 de diciembre
Fechas de matrícula Del 7 al 13 de enero
Observaciones
La vía de recepción de documentación preferente será por email a uniespro@unizar.es en formato pdf una vez que se haya realizado el registro de la inscripción online en el estudio en el que se esté interesado. De acuerdo con los requisitos de acceso establecidos en el Reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Zaragoza en su artículo 13, en el proceso de admisión al estudio será necesario aportar a la secretaría administrativa:
- La documentación que acredite el cumplimiento de dichos requisitos.
- Justificante bancario de haber realizado la reserva de plaza.
A tener en cuenta: El pago de la reserva de plaza (pago de 180€) en el estudio no garantiza su realización, aunque es imprescindible para ser incluido en el proceso de admisión.
En el caso de no ser admitido en el estudio, se podrá solicitar la devolución de dicho importe a través de UNIVERSA en uniespro@unizar.es
Cada módulo contará con un/a COORDINADOR/A: Carmina Marcuello (cmarcue@unizar.es) coordinará los módulos 1 y 2, Millán Díaz (millan@unizar.es) los módulos 3 y 4 y Alfredo Pérez (aperu@unizar.es) los módulos 5 y 6.
Más información
Web http://eudees.unizar.es/
Secretaría administrativa UNIVERSA C/ Menéndez Pelayo, s/n 50009-Zaragoza
976 76 19 97
uniespro@unizar.es
Consultas académicas Millán Díaz Foncea (eudees@unizar.es / millan@unizar.es)