. |
|
Duración | 1 curso académico | Inicio: Octubre 2021 | Fin: Octubre 2022 | ||
Número de plazas | Mínimas: 12 | Máximas: 15 | |||
Criterios de selección | Los criterios de selección estarán basados en el expediente académico, y la experiencia profesional, así como la entrevista personal realizada |
||||
Tipo de evaluación | Para obtener el Título de Máster es condición necesaria la asistencia del alumno al menos al 80% de las sesiones. La evaluación sigue un sistema de evaluación continua. -Por un lado los alumnos deberán aprobar los test que se realizarán tras cada módulo sacando al menos la mitad de la puntuación total. Dicha actividad corresponde al 10% de nota final -Realización de un trabajo sobre experiencia del cliente online que será presentado en clase y vale el 30% de la nota. -Realización de un Tra | ||||
Pago fraccionado | Se permite pago fraccionado | ||||
Importe matrícula | Matrícula 3.900 euros |
||||
Fechas preinscripción | del 5 al 30 julio y del 6 al 24 de septiembre | ||||
Fechas de matrícula | del 30 de septiembre al 15 de Octubre |
El trabajo fin de máster se presentará ante un Tribunal Evaluador Fecha de entrega del trabajo fin de máster: se fijará un día de la tercera semana de septiembre de 2022 Fechas de exposición y defensa del proyecto: se fijará un día de la primera semana de octubre 2022 La vía de recepción de documentación preferente será la utilización de Regtel, una vez que se haya realizado el registro de la inscripción online en el estudio en el que se esté interesado. ---------------------------------------------------------------------------De acuerdo con los requisitos de acceso establecidos en el Reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Zaragoza en su artículo 13, en el proceso de admisión al estudio será necesario aportar a la secretaría administrativa: - La documentación que acredite el cumplimiento de dichos requisitos (copia original compulsada u original y copia para su cotejo). - Justificante bancario de haber realizado la reserva de plaza. A tener en cuenta: El pago de la reserva de plaza (pago de 180€) en el estudio no garantiza su realización, aunque es imprescindible para ser incluido en el proceso de admisión. En el caso de no ser admitido en el estudio, se podrá solicitar la devolución de dicho importe a través de UNIVERSA en el siguiente enlace: http://www.unizar.es/universa/wp-content/uploads/2015/09/SOLICITUD-DEI-web.pdf |
Secretaría administrativa |
Universa. C/Menedez Pelayo, s/n 976 761997 uniespro@unizar.es |
Consultas académicas | Para consultas académicas escribir a : mgexp@unizar.es o llucia@unizar.es |