.

Oferta de Estudios Propios para el curso 2023-2024
Máster Propio en Gestión de la Experiencia del Cliente

1ª edición

MACROAREA:Ciencias Sociales y Jurídicas


CODIGO TCS:1888/1

Organización y coordinación
Organiza Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Director Lucia Palacios, Laura
Objetivos
Resumen objetivos El presente estudio tiene como objetivo formar a los estudiantes del mismo en qué es la experiencia del cliente, cómo gestionarla y estrategias a seguir, sus herramientas y la medición de dicho concepto.
Plan de estudios
Modalidad Presencial
Idiomas Castellano
Créditos mínimos: 60,00 ofertados: 60,00
Módulos/Asignaturas
Único
Código Asignatura carácter créditos
  209618 Trabajo fin de master ob 5.0
  209619 Prácticas en empresa ob 6.0
  209612 Marketing 4.0: fidelización y vinculación con la marca ob 5.0
  209613 Experiencia del cliente ob 6.0
  209614 Herramientas de medición de la experiencia del cliente ob 12.5
  209615 Gestión de la experiencia del cliente en distintos contextos ob 6.5
  209616 Nuevas tecnologías y la experiencia del cliente ob 4.5
  209617 Talleres, conferencias, seminarios y visitas a empresas ob 14.5
Total créditos = 60,00
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Octubre 2021 Fin: Octubre 2022
Número de plazas Mínimas: 12 Máximas: 15
Criterios de selección Los criterios de selección estarán basados en el expediente académico, y la experiencia
profesional, así como la entrevista personal realizada
Tipo de evaluación Para obtener el Título de Máster es condición necesaria la asistencia del alumno al menos al 80% de las sesiones. La evaluación sigue un sistema de evaluación continua. -Por un lado los alumnos deberán aprobar los test que se realizarán tras cada módulo sacando al menos la mitad de la puntuación total. Dicha actividad corresponde al 10% de nota final -Realización de un trabajo sobre experiencia del cliente online que será presentado en clase y vale el 30% de la nota. -Realización de un Tra
Pago fraccionado Se permite pago fraccionado
Importe matrícula Matrícula 3.900 euros
Fechas preinscripción del 5 al 30 julio y del 6 al 24 de septiembre
Fechas de matrícula del 30 de septiembre al 15 de Octubre
Observaciones
El trabajo fin de máster se presentará ante un Tribunal Evaluador
Fecha de entrega del trabajo fin de máster: se fijará un día de la tercera semana de septiembre de 2022
Fechas de exposición y defensa del proyecto: se fijará un día de la primera semana de octubre 2022
La vía de recepción de documentación preferente será la utilización de Regtel, una vez que se haya realizado el registro de la inscripción online en el estudio en el que se esté interesado. ---------------------------------------------------------------------------De acuerdo con los requisitos de acceso establecidos en el Reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Zaragoza en su artículo 13, en el proceso de admisión al estudio será necesario aportar a la secretaría administrativa:
- La documentación que acredite el cumplimiento de dichos requisitos (copia original compulsada u original y copia para su cotejo).
- Justificante bancario de haber realizado la reserva de plaza.
A tener en cuenta: El pago de la reserva de plaza (pago de 180€) en el estudio no garantiza su realización, aunque es imprescindible para ser incluido en el proceso de admisión.
En el caso de no ser admitido en el estudio, se podrá solicitar la devolución de dicho importe a través de UNIVERSA en el siguiente enlace: http://www.unizar.es/universa/wp-content/uploads/2015/09/SOLICITUD-DEI-web.pdf
Más información
Secretaría administrativa Universa. C/Menedez Pelayo, s/n
976 761997
uniespro@unizar.es
Consultas académicas Para consultas académicas escribir a : mgexp@unizar.es o llucia@unizar.es