2.3.2. Gestión de alegaciones

Introducción

La gestión de alegaciones permite crear alegaciones sobre solicitudes existentes, así como realizar acciones sobre alegaciones ya existentes, como la baja, modificación, eliminación o reactivación de una alegación, o la adjudicación/denegación manual de ayudas.

Al acceder a la gestión de alegaciones, lo primero que se hace es solicitar los datos del alumno a gestionar. Una vez localizado, se muestran todas las solicitudes de beca que tiene el alumno, para cualquier año académico. Seleccionando una solicitud se muestran las alegaciones correspondientes o se entra al alta de alegación si no tuviera ninguna alegación. Seleccionando una alegación existente, se da la posibilidad de modificar los datos introducidos en el alta, así como realizar diversas operaciones como su baja, reactivación, informar una justificación o realizar la adjudicacion/denegación manual de las ayudas.



2.3.2.1. Selecció d'una sol·licitud de beca
2.3.2.2. Selecció de l'al·legació d'una sol·licitud de beca
2.3.2.3. Gestió de l'al·legació